Suspendida la firma de discos de Vanesa Martín en Córdoba

Vanesa Martín | MADERO CUBERO

Quien tuviera pensado acudir al encuentro de su ídolo debe cambiar de planes. Finalmente, Vanesa Martín no estará este miércoles en Córdoba para poner rubrica a cada uno de los discos de su último trabajo presentados por sus fans. Así lo ha hecho saber El Corte Inglés, firma comercial que acogía el acto, a través de redes sociales. Por su parte, la artista ha explicado que “el centro no cumple las características acordadas. Además, Martín ha asegurado que, por prescripción médica, el acto no podía ”realizarse en el exterior“. De esta forma, la cantante malagueña no llevará a cabo la firma de su más reciente álbum, Munay vivo, en el centro de la mencionada entidad en Ronda de los Tejares.

Hace apenas una semana se conocía que Vanesa Martín llegaría a Córdoba para dedicar a sus seguidores y seguidoras las copias de su nuevo trabajo discográfico. La cita estaba prevista para este miércoles entre las 18:00 y las 20:00 en el centro de El Corte Inglés en Ronda de los Tejares. Sin embargo, la propia firma comercial anunció casi a última hora la suspensión del evento. Lo hizo con la puntualización de que ésta tiene lugar “por motivos ajenos a la organización”.

Vanesa Martín se encuentra en plena actividad de promoción de Munay vivo, fruto de su exitosa gira de Munay. Precisamente los buenos resultados del tour llevaron tanto a la cantante como a la discográfica a realizar un nuevo lanzamiento con la inclusión de un DVD. Este último elemento audiovisual recoge el concierto que la artista realizara en su tierra natal, Málaga, el pasado mes de julio.

Con motivo de esa novedad, recientemente se programaron cinco firmas de discos en otras tantas ciudades españolas. Córdoba se encontraba en esa lista junto con Madrid, la propia Málaga, Sevilla y Barcelona. Pero la Ciudad los Califas se cayó en el último momento, lo que supondrá a los fans de Vanesa Martín no poder estar junto a ella.

Etiquetas
stats