Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El danzar de las mariposas de El Barrio sobrevuela Córdoba

Concierto de El Barrio

ÁLEX GALLEGOS

0

La noche del viernes, los seguidores de El Barrio esperaban al músico gaditano para desgranar, una a una con él, las canciones de su último trabajo. El danzar de las mariposas sobrevoló la Plaza de Toros de Córdoba, para gusto de quienes esperaban el siempre personal estilo del artista.

Dentro de Cabaret Festival, El Barrio desgranó la actual temática social a través de las diferentes historias que recoge cada una de las canciones, compuestas de manera muy personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años han dado al artista.

A través de sus particulares mariposas, El Barrio trajo diferentes pasajes que permitieron a sus seguidores identificarse con cada una de las narraciones de un disco que, según él mismo dice, es el más autobiográfico de su carrera. Trece canciones con una producción y una calidad artística de primer nivel, que el público estrenaba a viva voz en directo en Córdoba.

Etiquetas
stats