Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Los Aslándticos.

Redacción Cordópolis

0

Aslándticos vueven a Córdoba. El próximo 19 de noviembre presentarán en directo su sexto trabajo de estudio, Una ciencia casi perfecta. Durante el espectáculo, la banda cordobesa interpretará grandes éxitos de este último trabajo como son La forma de mirar o Desconectados.

A lo largo de su dilatada trayectoria, la banda cordobesa ha demostrado una identidad propia en el panorámica musical nacional. Con este último disco, vuelven a posicionarse como uno de los principales referentes fieles a su estilo y experimentando con nuevos sonidos.

Una ciencia casi perfecta aborda desde el inconfundible estilo vitalista del grupo cordobés un viaje por los sentidos que, en propias palabras de la banda, refleja “un nuevo trabajo positivo, pero a su vez cargado de todas las energías y lleno de todos los sentimientos. Seguimos siendo nosotros mismos mientras experimentamos como disfrutar la imperfección de la vida para demostrar que la respuesta está en la forma de mirar”.

El concierto de los Aslándticos será el próximo 19 de noviembre en la Sala Góngora Gran Café de Córdoba a las 22:00. Las entradas ya están a la venta en Wegow.

Etiquetas
stats