Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María Cambas, segunda cordobesa en 'La Voz'

María Cambas.

Alejandra Luque

0

La Voz cuenta, por ahora, con dos participantes cordobesas que lucharán por conseguir el premio final: Esperanza Moreno y María Cambas. Mientras que la primera entró en La Voz en el primer programa de las audiciones a ciegas, Cambas ha llegado en la cuarta entrega de la primera fase del talent show de Telecinco.

María Cambas tomó prestada la canción de Alicia Keys, If ain't go you, y con su versión consiguió que los cuatro coaches (Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi) se dieran la vuelta. Pero, finalmente, la cordobesa optó por el equipo de Manuel Carrasco. Cambas, de 30 años, es natural de Córdoba y, aunque trabaja en una pastelería, su “pasión” siempre ha sido la música.

Por su parte, Esperanza Moreno Esperanza ha estudiado canto en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba y ha sido solista del coro Ziryab. Además, ha participado en los espectáculos Trasscántico, de la poeta Matilde Cabello y la soprano Conchi Martos, y en Tres Bachilleratos, dirigido por Francito de Ana, en Urban Sur. En su actuación en las audiciones a ciegas, la cordobesa eligió la canción Hello, de Adele, y es una de las participantes del equipo de Alejandro Sanz.

Ya queda muy poco para que terminen las audiciones en ciegas y comiencen las batallas en las que los participantes “se batirán en duelo” por seguir en el programa. Los coaches -Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi- estarán acompañados de sus “asesores”, que en esta cuarta edición serán José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres.

Etiquetas
stats