Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Entrega de premios de Patiosgram 2022

Redacción Cordópolis

0

Los ganadores de los premios de fotografía más importantes de los Patios de Córdoba ya han recibido sus premios. Este jueves, la sede de la Fundación Cajasol ha acogido el acto de entrega de los diplomas ganadores (que llevan premio en metálico), con la presencia de la Delegada de la Fundación Cajasol en Córdoba, Mili Jiménez.

El primer premio, dotado con 600 euros, ha sido para @lolahrhr . El jurado ha decidido conceder el máximo galardón destacando la composición que ha hecho la autora en la fotografía a través de la cuerda de un pozo, que es una pieza fundamental en los patios cordobeses.

El segundo premio ha sido para el usuario @silmommyfoto , que ha ganado 300 euros. Su imagen muestra a dos niños sentados en el escalón de un patio cordobés viendo un plano de itinerarios de rutas de patios. Las nuevas generaciones se acercan a la fiesta, nos quiere decir el autor, a quien el jurado valora por su gran enfoque.

Y el tercer premio ha ido a parar al usuario @torres_molina.mario . El jurado asegura que en la imagen destaca la simetría y las líneas de fuga de la fotografía, con un rojo sobre el encalado de una pared típica de patio cordobés. ¡150 euros vale esa foto!

Las fotografías ganadoras y una selección de las finalistas formarán parte de una exposición el próximo año 2023 en la sede de la Fundación Cajasol.

Etiquetas
stats