Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Regresa el musical del Palacio de Viana tras dos años suspendido por la pandemia

Una escena del musical de Viana

Redacción Cordópolis

0

Tras dos años de interrupción debido a la pandemia, la Fundación Cajasur vuelve a ofrecer en su programación cultural el musical ‘Patios de Viana, un Musical de Palacio’. Las fechas de las actuaciones son el sábado 7 de mayo y el viernes 13 de mayo.

Todas las representaciones empezarán a las 21.30, el precio de las entradas es de 25 euros y se pueden obtener ya a través de la web 'www.palaciodeviana.com', y en las taquillas del Palacio de Viana. Aforo limitado en cada actuación a 50 personas

‘Patios de Viana, un Musical de Palacio’ es un recorrido por 5 siglos de historia. Una visita guiada por los patios del Palacio declarados Jardín Histórico-Artístico. En un entorno mágico, conocerán la historia de los I Marqueses de Viana a través del espíritu del archivero y habitantes del Palacio, utilizando para ello el lenguaje universal de la música. Un escenario cambiante de 4.000 metros cuadrados con una escenografía viva y con la zarzuela como hilo conductor. 

Etiquetas
stats