Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electrónica, aire libre y actividades infantiles: vuelve Electronic Lunch al C3A

El dj Golden Bug, en la Electronic Lunch de enero de 2022

Ramón Gutiérrez

0

La promotora cultural Electronic Lunch ha anunciado un nuevo picnic electrónico en el Centro de Creación de Andalucía (C3A) de Córdoba. Será el próximo 19 de marzo y volverá a ofrecer sesiones de música electrónica al aire libre, talleres y actividades infantiles y un punto de gastronomía para echar el día de baile sin que flaqueen las fuerzas.

La última vez que se celebró una edición de Electronic Lunch fue en enero y se saldó con un importante éxito de público. Para esta nueva edición, la promotora andaluza contarán con el dj y productor barcelonés Baldo, residente de la Razzmatazz y gerente de Subwax Distribution, además de productor en sellos internacionales como Running Back, de Gerd Janson, Step Recordings Physical Education o Permanent Vacation.

El músico catalán estará acompañado ese día por el productor cordobés Durand (Mordisco, Latido), así como por los djs cordobeses Juani Cash, Fernando Sánchez, Belo Horizonte, y por los sevillanos Marinelli Disco Set y Mendiguetto. Esta nueva edición llega cargada de house, techno, acid, breaks y música disco, explica la promotora.

Los asistentes podrán acceder de manera totalmente gratuita (con aforo limitado y acceso en orden de llegada) desde las 12:00 y disfrutar de las sesiones programadas hasta las 20:30. En el mismo recinto, la organización tiene distribuidos diferentes tipos de Food Trucks con menús variados a la carta para que la experiencia al aire libre sea mucho más completa y divertida.

Etiquetas
stats