Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para el concierto de Antonio Orozco en Córdoba

Antonio Orozco

Alejandra Luque

0

Antonio Orozco estará en Córdoba el próximo mes de septiembre para presentar su último disco, Aviónica, y las entradas ya están a la venta a través del portal Surentradas. El concierto tendrá lugar el día 3 en la Plaza de Toros y los precios de los billetes van desde los 55 a los 88 euros.

Como en anteriores conciertos, la plaza tendrá un aforo muy reducido debido a la pandemia, mientras que los asientos serán de dos en dos, evitando así que se formen grupos en el público. Aviónica vio la luz el pasado mes de noviembre después de cinco años de intenso trabajo por parte del artista. Una de las canciones que más éxito está alcanzando de este último álbum es Entre sobras y sobras me faltas, “una balada pianística con quejío flamenco y desenlace épico que sugiere replantear nuestras prioridades en un mundo que cada vez gira más deprisa, engendrando insatisfacciones y dejando muchas de sus promesas a medio cumplir”, señalan desde su discográfica.

Hoy, Giran y van, 6 segundos, La marea, Es tu vida o A vuelos son otros temas que componen este disco con el que ya disfruta de su gira más internacional hasta la fecha ya que recorrerá los principales escenarios del país, así como los de la mayoría de países de Latinoamérica.

Además de este concierto en Córdoba, Orozco actuará previamente en Priego de Córdoba el próximo 17 de julio en el recinto ferial del municipio. Las entradas para este espectáculo también están ya a la venta y se pueden adquirir en este enlace.

Etiquetas
stats