Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cervezas Alhambra ofrecerá un único concierto de Fino Oyonarte, María Rodés y Lorena Álvarez

María Rodés.

Redacción Cordópolis

0

La Sala Orive será el enclave escogido por Cervezas Alhambra en Córdoba para acoger su ciclo de conciertos Momentos Alhambra: 10 sobre 10, que arrancó en Granada en abril para recorrer diez ciudades de todo el territorio nacional y que cuenta con la colaboración de Radio 3.

El concierto que se celebra en la capital cordobesa el sábado 24 de noviembre a las 22:00 cuenta con un cartel único: Fino Oyonarte, María Rodés y Lorena Álvarez. Sueños y Tormentas es el primer álbum en solitario de Fino Oyonarte, un disco en el que despliega toda su madurez compositiva, su delicadeza y su sorprendente capacidad para conmover. Con una enorme trayectoria musical (Los Enemigos, Clovis, Los Eterno), éste es sin duda su trabajo más personal. Una obra brillante en la que da rienda suelta a una increíble faceta preciosista, delicada y firme, oculta hasta ahora.

Junto a él actuará en acústico la compositora María Rodés, interpretando, entre otros, los temas de Eclíptica, su nuevo álbum. En él, la catalana conjuga poesía, delicados matices y un incontestable discurso que nos sumerge en una mágica historia inspirada en el mundo de la espiritualidad y la astronomía.

Completa el cartel la asturiana Lorena Álvarez, también en formato acústico. Especialista en recuperar el folclore popular para darle un toque moderno, la cantautora sorprende allá por donde pisa gracias a su arrebatadora mezcla de espontaneidad y carácter y su particular suma de sonidos tradicionales y contemporáneas melodías pop.

Además de Córdoba, las ciudades elegidas para este ciclo han sido Zaragoza, Valencia, Santiago de Compostela, Murcia, Málaga, Madrid, Córdoba, Granada y Barcelona. Una oportunidad para disfrutar de una experiencia única alrededor de la mejor música del panorama local y nacional y con las principales referencias de la marca –Alhambra Especial, Alhambra Reserva Roja y Alhambra Reserva 1925- como acompañante.

Etiquetas
stats