Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camela apuesta por la provincia y anuncia un nuevo concierto en Almedinilla

Los componentes del grupo Camela.

Alejandra Luque

0

Segundo concierto en la provincia en poco más de tres meses. Camela acaba de anunciar que el próximo 12 de julio actuará en Almedinilla, dentro de su gira Rebobinando. Este concierto se une al que realizará el 3 de mayo en Dos Torres, cuya gran aceptación ha obligado a la organización a cambiar el recinto para la celebración del espectáculo: de la Plaza de Toros al campo de fútbol.

En el caso de Almedinilla, el concierto se celebrará en el Coliseo del municipio, un recinto que acoge todo tipo de eventos como el Mercado Artesanal Foro Coliseo, los banquetes romanos de las jornadas Iberorromanas Festum, recreaciones históricas o eventos taurinos y deportivos como el Trail Running Coliseo. Además de la actuación de Camela, el grupo ha anunciado que contará con un artista invitado, del que todavía no se conocen más datos.

Camela está celebrando su 25 aniversario con Rebobinando, un disco y una gira con las que el dúo madrileño hace una revisión de sus temas más conocidos y que han formado parte del ideario musical de varias generaciones.

En concreto, el álbum Rebobinando incluye nuevas versiones de algunas de las canciones más emblemáticas de Camela con las colaboraciones de Alaska, Carlos Baute, David Bisbal, Antonio Carmona, Demarco Flamenco, Juan Magán, Taburete, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo, María Toledo y Rubén Martín. Además, Camela ha destacado que los conciertos de la gira van a ser una fiesta.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir por un precio de 22 euros a través de la página web www.eventbrite.es.

Etiquetas
stats