Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alan Parsons cancela su gira europea, incluido su concierto en el Festival de la Guitarra

Alan Parsons.

Redacción Cordópolis

0

El compositor británico Alan Parsons ha cancelado su gira europea por problemas de salud, incluyendo el concierto programado el 9 de julio en el Teatro de la Axerquía para cerrar el 41 Festival de la Guitarra de Córdoba.

La cancelación se ha producido tras detectarle los médicos un problema grave en la columna al músico británico, de 73 años, y que en un comunicado ha lamentado tener que cancelar su gira: “No hay forma de que pudiera haber hecho el viaje para la gira y actuar en el escenario en mi condición actual. Arreglaré este problema, y luego será 'volver al trabajo' y los negocios como siempre”, ha afirmado Parsons.

Por su parte, el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha informado de que el importe de las entradas adquiridas por internet se devolverá automáticamente a la tarjeta desde la que se realizó la compra. En el caso de localidades compradas en taquilla, la devolución del importe se efectuará hasta el viernes 22 de julio próximo en la taquilla del Gran Teatro.

Etiquetas
stats