Tres detenidos por romperle el cráneo a un hombre en una reyerta

.
Los hechos ocurrieron en la noche del 30 de octubre en la avenida del Brillante | El herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Reina Sofía

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres jóvenes ya que durante el trascurso de una pelea causaron lesiones de importancia a la víctima, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 30 de octubre sobre las 23:00, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 para que se dirigieran a las inmediaciones de la avenida Del Brillante donde se estaría produciendo una reyerta.

Ante este comunicado los agentes se personaron de inmediato al lugar donde observaron una pelea entre varios individuos, si bien, al percatarse de la presencia policial tres de ellos abandonaron la zona rápidamente.

Los agentes al observar el estado de la víctima, la cual sangraba profusamente a nivel cervical, corrieron rápidamente en su auxilio, mientras un amigo de ésta les manifestaba cómo habían mantenido una fuerte discusión con los jóvenes que se dieron a la fuga.

Por todo ello, los agentes solicitaron a través del 091 la presencia de servicios sanitarios en el lugar para la valoración de las heridas producidas a la víctima, quien finalmente tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario para ser intervenida quirúrgicamente por una fractura en el cráneo.

A raíz de la intervención se estableció dispositivo de localización y tras diversas gestiones de investigación se procedió a la identificación y detención de los tres jóvenes implicados en la reyerta como presuntos autores de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats