Tres detenidos ya tras la reyerta en la que resultaron heridas dos personas

Guardia Civil en Puente Genil.

La Guardia Civil ha detenido hasta el momento a un total de tres personas supuestamente relacionadas con una reyerta con dos personas heridas por arma blanca en la calle Bailén de la localidad cordobesa de Puente Genil.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, los sucesos han ocurrido sobre las 23:30 del sábado y a raíz de ello se ha abierto una investigación para esclarecer las causas, al tiempo que no se descartan más detenciones.

Al respecto, varias patrullas del Instituto Armado de la comarca y la Policía Local de Puente Genil intervinieron en la noche del sábado en la reyerta, que se saldó con dos heridos por arma blanca, que tuvieron que ser trasladados a los hospitales Reina Sofía de Córdoba y al Chare de Puente Genil.

Durante el transcurso de la pelea, se escucharon varios disparos en la zona, lo que fue el detonante de las llamadas de los vecinos alertando de la misma. Según las primeras pesquisas a las que hace referencia la prensa provincial, el origen presuntamente pudo ser un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas entre varios implicados, uno natural de la localidad y al menos otros dos de otra nacionalidad.

En este sentido, los vecinos del barrio de Miragenil, especialmente del entorno más próximo a la Calle Bailén y la Plaza de Santiago, están preocupados por la situación que ha desencadenado un gran despliegue policial ante unos hechos que se iniciaron horas antes, aunque los intervinientes en la pelea huyeron de la zona, para regresar pasadas las 23,00 horas.

Etiquetas
stats