Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susto en Ollerías por las explosiones de un cuadro eléctrico

Bomberos y policías en el bloque siniestrado | CARLOS PUENTES

Alfonso Alba

0

Todo quedó en un susto, aunque en segundos se desató la alarma entre el vecindario. El incendio y las explosiones producidas en el cuadro eléctrico de un bloque de vecinos de la avenida de las Ollerías ha provocado un gran despliegue de los servicios de emergencias a las 19:20 de la tarde de este lunes, según han confirmado distintas fuentes. En el siniestro no ha habido que lamentar heridos, aunque el bloque se ha quedado a oscuras.

Según fuentes de los servicios de emergencias, a las 19:20 entraron varias llamadas tanto al 112 como al parque municipal de bomberos en el que se avisaba de que se estaban escuchando explosiones en el cuadro eléctrico del bloque de viviendas del número 36 de la avenida de las Ollerías. Ante ello se desplazó un enorme dispositivo de emergencias, compuesto por ambulancias, varias dotaciones de bomberos, agentes de la Policía Local y también de la Nacional.

Además de las explosiones se alertaba de una intensa humareda. La rapidez de la llegada de los efectivos y la reacción de los vecinos ha evitado que se produzcan heridos y que el fuego se propagase. Sin embargo, el bloque se ha quedado sin suministro eléctrico, aunque los operativos se mantienen en el lugar.

Etiquetas
stats