Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelca el coche un conductor que triplicaba la tasa de alcohol

Coche volcado en Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida ha sido el protagonista de un aparatoso accidente de tráfico en Pozoblanco. Según ha informado la Policía Local del municipio vallesano, el suceso ha ocurrido a las 6:30 de la madrugada de este domingo, en una calle del centro de Pozoblanco.

En concreto, el coche conducido por este conductor ha impactado con otro que estaba correctamente estacionado y ha volcado. Tras el siniestro, la calle ha estado cortada al tráfico hasta que ha podido ser retirado el coche accidentado.

La Policía Local informa que los ocupantes del coche no han sufrido heridas. “Ante los indicios de sintomatología, se practicaron las correspondientes pruebas de alcoholemia a su conductor, con resultado positivo”, señala el cuerpo municipal de policía. Ante ello, se ha instruído el correspondiente atestado de tráfico por un presunto delito contra la seguridad vial.

Etiquetas
stats