Una mujer de menos de 44 años, una de las siete víctimas mortales de la Covid notificadas este lunes

Un tanatorio de Córdoba

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado un total de siete víctimas mortales a causa de la Covid 19 en la provincia de Córdoba durante los últimos cuatro días. Entre los fallecidos consta una mujer de entre 30 y 44 años, según la información disponibles que este lunes ha actualizado la propia Consejería.

Salud no actualizaba datos desde la Nochebuena. Desde entonces y hasta este lunes se han notificado siete fallecimientos más a causa del coronavirus. Todas las muertes se han producido durante el mes de diciembre (en ocasiones, Salud actualiza datos e incorpora fallecimientos de meses anteriores).

En concreto, de las siete víctimas mortales notificadas, seis vivían en Córdoba capital y una de ellas en Fernán Núñez. No consta la filiación de ninguna de ellas en la estadística. Salud tampoco informa si se trataba, o no, de personas con patologías previas o vacunadas.

Además de una mujer de entre 30 y 44 años, han muerto dos hombres de más de 85 años, un hombre y una mujer de entre 80 y 84 años, una mujer de entre 75 y 79 años y un hombre de entre 70 y 74 años.

Etiquetas
stats