Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer de menos de 44 años, una de las siete víctimas mortales de la Covid notificadas este lunes

Un tanatorio de Córdoba

Alfonso Alba

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado un total de siete víctimas mortales a causa de la Covid 19 en la provincia de Córdoba durante los últimos cuatro días. Entre los fallecidos consta una mujer de entre 30 y 44 años, según la información disponibles que este lunes ha actualizado la propia Consejería.

Salud no actualizaba datos desde la Nochebuena. Desde entonces y hasta este lunes se han notificado siete fallecimientos más a causa del coronavirus. Todas las muertes se han producido durante el mes de diciembre (en ocasiones, Salud actualiza datos e incorpora fallecimientos de meses anteriores).

En concreto, de las siete víctimas mortales notificadas, seis vivían en Córdoba capital y una de ellas en Fernán Núñez. No consta la filiación de ninguna de ellas en la estadística. Salud tampoco informa si se trataba, o no, de personas con patologías previas o vacunadas.

Además de una mujer de entre 30 y 44 años, han muerto dos hombres de más de 85 años, un hombre y una mujer de entre 80 y 84 años, una mujer de entre 75 y 79 años y un hombre de entre 70 y 74 años.

Etiquetas
stats