Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan la agresión de vigilantes de seguridad a un varón en la puerta de un local de Palma del Río

Un agente de la Guardia Civil en Palma del Río.

Europa Press

0

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras tener conocimiento de una agresión a un hombre el fin de semana en la localidad cordobesa de Palma del Río supuestamente por parte de dos vigilantes de seguridad en las puertas de un local de ocio nocturno, todo ello pendiente de recibir denuncia a tal efecto.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación y ha adelantado 'Diario Córdoba', que ha detallado que testigos vieron cómo dos vigilantes de seguridad agredían a un hombre que yacía en el suelo frente al establecimiento. El afectado tuvo que ser atendido en el centro de salud de la localidad de diversas lesiones.

Mientras, la alcaldesa, Matilde Esteo, ha condenado la agresión, que ha calificado como un “acontecimiento desgraciado y lamentable”, y ha confirmado que fue informada desde el primer momento, a la vez que ha indicado que la Policía Local acudió al lugar del suceso y ha incoado diligencias.

Etiquetas
stats