Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido muy grave tras un choque frontal entre dos vehículos

Helicóptero sanitario del 061.

0

Una persona ha resultado herida muy grave después de sufrir un accidente de tráfico en Puente Genil, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Según las fuentes, los hechos han ocurrido a las 15:00 de este viernes en la carretera A-318, cuando dos vehículos han chocado de manera frontal. Los primeros avisos alertaban de que tras el accidente había una persona atrapada e inconsciente, por lo que se activaron todos los servicios de emergencias. De hecho, el 061 ha movilizado hasta Puente Genil a un helicóptero.

Los bomberos trabajaron en el rescate de la víctima, que fue atendida por los servicios sanitarios y que la evacuaron hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. Mientras, los agentes de la Guardia Civil de Córdoba cortaron la carretera, lo que provocó grandes retenciones. El servicio de mantenimiento de Carreteras retiró los vehículos siniestrados de la vía una vez que se rescató a la víctima, un hombre, y se comenzó a restablecer la normalidad en la zona.

Mientras, la Guardia Civil ha iniciado el correspondiente atestado para determinar las causas que han provocado este accidente de tráfico.

Etiquetas
stats