Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojados cuatro adultos y dos menores por el incendio de una casa

Imagen de archivo de vehículos de bomberos del Consorcio Provincial de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Seis personas han tenido que ser desalojadas tras el incendio de una vivienda registrado esta tarde en la localidad cordobesa de Villa del Río, un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

A las 19:20 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de que salía mucho humo negro de una casa situada en la calle Córdoba. De inmediato, el 112 ha activado a los Bomberos de Montoro, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

La vivienda ha sido desalojada, en total seis personas (una anciana, tres adultos y dos niños), que han sido realojados por el Ayuntamiento en un hostal, según han informado fuentes de la Policía Local. En el suceso ha ardido una cama dentro de una habitación, aunque el resto del inmueble ha quedado afectado por el humo.

Etiquetas
stats