Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Da negativo en alcohol y drogas el conductor que se estrelló este miércoles en La Corredera

Un coche se estrella en La Corredera tras una persecución policial por el centro de Córdoba

Alejandra Luque

0

El conductor que protagonizó anoche una persecución en la capital de Córdoba y que finalmente acabó estrellándose en La Corredera dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, según han informado a este periódico fuentes municipales. El hombre está detenido y es Policía Nacional quien está investigando los hechos para determinar qué pudo ocurrir para que el conductor se diera a la fuga.

El suceso ocurrió sobre las 20:30 cuando el vehículo, que circulaba con las luces apagadas, recibió el alto policial junto al hotel Córdoba Palace, en Vallellano. Ahí, el conductor emprendió la huída por la avenida del Corregidor, giró por la Ribera y alcanzó la Ronda de Isasa, para en la persecución subir por la calle San Fernando en dirección contraria. Finalmente, acabó girando en Capitulares.

El coche continuó su camino por la Espartería hacia La Corredera, donde acabó chocando contra un muro. Un vehículo policial le cortó el paso y finalmente se estrelló sin provocar heridos. El conductor fue arrestado y trasladado a la Jefatura de la Policía Local de Córdoba y a un centro sanitario para ser atendido de las heridas leves que presentaba.

Etiquetas
stats