Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En estado crítico el hombre que ha recibido siete puñaladas en un enfrentamiento entre familias

Ambulancia en la puerta de urgencias

Alfonso Alba

0

Un hombre ha tenido que ser ingresada en la mañana de este domingo en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba tras sufrir siete puñaladas, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes. La víctima ha sido operada este domingo en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba y ahora mismo su estado es crítico, según han confirmado las fuentes. El hombre está en Observación y a la espera de evolución. Las próximas horas son fundamentales, han precisado las fuentes.

Según las fuentes, los hechos habrían ocurrido sobre las 9:30 cuando se ha producido un enfrentamiento entre dos familias en la zona de Las Moreras. Durante la discusión, y por causas que se están investigando, una persona ha resultado herida por arma blanca, según las fuentes. El herido ha sido trasladado por vecinos de la zona hasta el hospital Reina Sofía, aunque el servicio de emergencias del 112 ha recibido varias llamadas solicitando asistencia.

Mientras, la Policía Nacional está interrogando a los testigos de los hechos, aunque según ha podido saber este periódico muchos afirman no haber visto nada. El caso está en investigación y no se descartan detenciones en las próximas horas.

Etiquetas
stats