Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un sospechoso se fuga de la Policía en una operación contra el robo de vehículos en Cabra

Un agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido en Cabra a tres personas y busca a una cuarta que eludió la acción policial el pasado viernes, cuando agentes de la Comisaría de Lucena iniciaron un operativo contra una banda acusada de robar vehículos que luego usaban en otros delitos como robos con fuerza y violencia, incluidos alunizajes.

Según ha podido saber CORDÓPOLIS de diversas fuentes, la operación tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes en la localidad de Cabra. La Policía de la Comisaría de Lucena inició un operativo para desmantelar a una banda especializada en robos con fuerza y violencia, en los que usaban también coches previamente sustraídos que con posterioridad abandonaban o quemaban para eliminar con las pruebas.

El operativo llevado a cabo supuso la realización de varios registros que llevaron a los agentes a relacionar a cuatro personas con algunos robos cometidos, de los que se disponía de cámaras de videovigilancia.

La operación ha llevado a la detención de tres personas, mientras que una cuarta logró esquivar el operativo y permanece fugado, si bien la Policía lo tiene completamente identificado.

Se trata de un operativo en curso que puede desembocar en más detenciones, según ha podido saber este periódico. Los tres detenidos han pasado a disposición judicial el pasado domingo por la tarde y han quedado en libertad con cargos.

Etiquetas
stats