Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Viñuela lanza un bono de descuento para canjear en sus establecimientos adheridos

Presentación de los bonos descuento del Centro Comercial Viñuela

Rocío Aguilar

0

El Centro Comercial Abierto (CCA) de La Viñuela ha puesto en marcha una campaña de dinamización comercial mediante 1.000 bonos descuento con un valor de cinco euros. Los bonos se podrán solicitar por orden de llegada del 26 al 29 de septiembre en la sede del centro comercial en Avenida Jesús Rescatado 10, 1º1, en horario de 10:00-14:00 y se podrán recoger un máximo de tres por persona. Estos vales se podrán canjear en los establecimientos adheridos para compras superiores a 30 euros. Para poder canjear este bono será necesario descargarse la app ACÁ Andalucía.

La delegada territorial de Empleo, empresa y Trabajo Autónomo de la Junta, María Dolores Galvez, “los bonos de consumo ACÁ son una línea novedosa que acogió la última convocatoria de ayudas dirigidas a los centros comerciales abiertos que puso en marcha la Junta y lo que busca es incentivar la demanda de servicios y productos en los pequeños comercios de proximidad tanto en espacios comerciales abierto como en mercados ambulantes o de abastos”. Como recalca la delegada, el Centro Comercial Abierto La Viñuela ha sido el primero de la provincia en acogerse a esta medida. Además de esta iniciativa, La Viñuela también presentó un proyecto para la difusión y promoción del parking “para estas dos actuaciones ha obtenido una subvención de casi 11.000 euros”. 

El presidente de La Viñuela Manuel Valentín Calvo y el vicepresidente Manuel Rubio han descrito la campaña “como un proceso innovador que ayudará al comercio cercano” . Su intención es dirigirse al público también fuera de la capital por eso destacan la importancia de conocer el parking existente en la calle Sagunto que otorgará una hora gratis de estacionamiento para los comercios adheridos y posee alrededor de 120 plazas de rotación. Con esto, la junta directiva prevé que se solventen los problemas de acercamiento a esta zona de comercio y que pase a ser más transitable. Esta actividad supondrá un flujo de ventas superior a 30.000 euros si todos los bonos pasan a ser canjeados además de “incentivar la demanda de servicios en comercios cercanos”.

El presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, “un tercio de la economía de la economía de la provincia de Córdoba está en torno al sector del comercio, un sector que después de dos crisis consecutivas estamos muy delimitados”. El presidente dio la enhorabuena a la junta directiva por este trabajo y por la actuación que ponen en marcha para dinamizar el comercio de esta zona “quizás la zona más importante en el comercio de cercanía”. 

La iniciativa está subvencionada por la Consejería de Transformación económica, industria, conocimiento y universidades de la Junta de Andalucía. Podrán consultar los establecimientos adheridos en su página web. La promoción será válida hasta el 22 de octubre 

Etiquetas
stats