Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Publicado el calendario de la convocatoria de elecciones rectorales de la UCO

Publicado el calendario de la convocatoria de elecciones rectorales de la UCO.

Redacción Cordópolis

0

Reunida este lunes la Comisión Electoral de la Universidad de Córdoba, ya está publicado el calendario de las elecciones rectorales que se celebrarán el próximo 19 de mayo y disponible para su consulta en la web oficial de los comicios (www.uco.es/eleccionesrector/) donde se podrá revisar el censo electoral y obtener toda la información relativa a los diferentes plazos de estos comicios.

El censo electoral provisional está disponible para su consulta desde este lunes y este martes. En este plazo se podrán presentar reclamaciones en el Registro General o Registro Electrónico. El 28 de abril se hará público el censo definitivo.

El calendario también establece los plazos y procedimiento para solicitar y ejercer el voto anticipado.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto el 28 de abril y la proclamación definitiva de las mismas se hará pública el 3 de mayo. La campaña se desarrollará del 4 al 17 de mayo. El día 18 de mayo será la jornada de reflexión. De no ser necesaria una segunda vuelta la proclamación provisional de candidatura electa será el 20 de mayo y la definitiva el 30 de mayo. De celebrarse segunda vuelta, la votación tendría lugar el 20 de junio, la proclamación provisional sería el día 21 y la definitiva el 24 de junio.

Después de la proclamación definitiva se remitirá la propuesta a la Junta de Andalucía para su aprobación en el Consejo de Gobierno andaluz, siendo efectivo el nombramiento al día siguiente de la publicación en el BOJA.

Etiquetas
stats