Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer premio de la Lotería toca en Puente Genil y el segundo, en Córdoba capital

Una administración de loterías | EP

Carmen Reina

0

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves 8 de septiembre ha dejado sus premios en la provincia de Córdoba. El primer premio ha sido vendido en Puente Genil mientras que el segundo premio ha tocado en Córdoba capital.

El primer premio del sorteo de este jueves, con 300.000 euros para la serie, ha recaído en el número 62.163 y ha sido vendido en la administración de Lotería de la calle Susana Benítez, 27 de Puente Genil.

Mientras, el segundo premio del sorteo, con 60.000 euros para la serie, ha sido para el número 77.788 y ha salido de la administración de Lotería de la calle Fernando de Córdoba, 5, llamada 'El califa de la suerte', en la capital cordobesa.

Desde esta administración explican que este es el tercer premio de lotería que dan en los cuatro años que lleva abierto el local: dos quintos premios de la Lotería de Navidad en el año 2020 y 2021 y ahora este segundo premio de lotería. El número premiado ha sido vendido a través de la web de la administración. 

Etiquetas
stats