Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia suma otros 168 positivos en Córdoba durante el fin de semana

Un profesional sanitario realiza un test PCR

Alfonso Alba

0

La pandemia sigue ofreciendo datos cada vez más altos en la provincia de Córdoba. Según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, durante el fin de semana se han notificado en la provincia de Córdoba otros 168 positivos más en Covid 19. La incidencia acumulada, mientras tanto, sigue aumentando y ya está en 209 casos por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas.

La buena noticia es que no ha habido nuevos fallecidos en las últimas jornadas en la provincia de Córdoba. En total, desde el mes de marzo de 2020 han perdido la vida en la provincia un total de 913 personas.

Ahora mismo, en Córdoba son ya 46.714 las personas que han dado positivo en una prueba PCR o en un test de antígenos desde el mes de marzo de 2020.

Además, durante el fin de semana constan otros ocho hospitalizados más en Córdoba y ningún ingreso en UCI. Desde marzo de 2020 son 3.993 los hospitalizados.

Por otra parte, este lunes se han notificado otros 326 curados más. Así, ya son 37.362 los cordobeses que han superado la enfermedad. Ahora mismo, ya son algo menos de 9.000 los casos activos en Córdoba.

Etiquetas
stats