Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Vicente Pérez García de Prado, viceconsejero de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

Vicente Pérez García de Prado

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Andalucía ha nombrado a Vicente Pérez García de Prado viceconsejero de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural. Durante los últimos tres años y medio ha sido secretario general de Agricultura, Ganadería y Alimentación en la Consejería d Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Nacido en 1958 en Villafranca de Córdoba, es ingeniero técnico agrícola por la Universidad de Sevilla y cursó Máster AD1 en Dirección de Empresas de la Escuela de Negocios del Instituto Internacional San Telmo. Ha dedicado buena parte de su vida profesional a la agricultura y a la ganadería.

Así, ha gestionado una explotación agrícola y ganadera familiar y fue dirigente de la Organización de Agricultores, Ganaderos y Forestales de Huelva y director de Marketing del grupo de Servicios Agrarios Elders-Tecsa.

Pérez García de Prado desempeñó su trabajo también en el mundo cooperativo agroalimentario como director comercial de la Cooperativa Virgen de la Bella en Lepe (Huelva). Anteriormente, fue director general de Asaja-Andalucía y consejero titular del Grupo Segundo del Consejo Económico y Social de Andalucía (CESA)

Etiquetas
stats