Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Sindicato Independiente de Policía pide test para toda la plantilla del cuerpo municipal en Córdoba

Policía Local de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La sección en Córdoba del Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (Sip-And) ha solicitado que “se someta a la realización del test Covid-19 a toda la plantilla de la Policía Local, tal y como se ha acordado por el Centro de Coordinación conjunto (CECOR) el día 25 de marzo con afección directa al Cuerpo de Policías Locales”.

En un comunicado, recuerdan que “es de vital importancia someter a la prueba de detección a todo el personal perteneciente a la plantilla, se encuentre o no con síntomas, ya que la prevención es el mejor antídoto para contener la transmisión del coronavirus, evitando así un posible contagio a más personal en servicio y a la ciudadanía, pasando de agentes de contención a agentes transmisores”.

Asimismo, el sindicato señala que “teniendo en cuenta la evidente necesidad de disponer de personal operativo durante el estado de alarma establecido por el Gobierno de la nación, así como de la obligación de velar por la salud laboral de sus funcionarios, le solicitamos se tomen las medidas necesarias para que se realicen las pruebas de detección del Covid-19 para toda la plantilla de la Policía Local”, reitera el secretario general de la Sección Sindical de Sip-An en Córdoba, Juan González Morales.

Etiquetas
stats