Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatada por los bomberos una anciana que sufrió un ataque epiléptico en su vivienda

Rescate de una anciana en su vivienda | BOMBEROS DE CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que rescatar este domingo sobre las 11:00 a una anciana que había sufrido un ataque epilético cuando se encontraba en su vivienda.

Según ha informado a este medio el servicio de Emergencias 112, la mujer, de 80 años, había avisado al servicio de Teleasistencia pero ya no contestaba cuando este se quiso poner en contacto con ella. Así, fueron alertados los bomberos que se desplazaron hasta la vivienda de la mujer, en la calle Virgen Milagrosa de la capital cordobesa, a la que pudieron acceder a través de una escala para rescatarla.

Emergencias 112 señala que la mujer había sufrido un ataque epiléptico y ha sido trasladada en una ambulancia para su asistencia médica. Hasta el lugar del suceso también acudieron agentes de la Policía Local.

Rescate en un ascensor

Por otra parte, los bomberos también han rescatado en la mañana de este domingo, también sobre las 11:00, a cuatro personas que se habían quedado encerradas en un ascensor, en un edificio de la Plaza de Andalucía.

Una de estas personas era una mujer que se encuentra embarazada. Los cuatro afectados fueron liberados por los bomberos y se encontraban en buen estado.

Etiquetas
stats