Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Quieres montar una empresa en 54 horas?

.

Redacción Cordópolis

0

[vimeo id=“63637503” width=“620” height=“349”]
El Consejo Social de la UCO, la Universidad Loyola Andalucía y la Fundación Cajasur respaldan y patrocinan el evento Startup Weekend CórdobaODB organizado por coSfera

CoSfera, el primer espacio de trabajo compartido implantado en Córdoba, acoge la segunda edición de Startup Weekend CórdobaODB, un evento internacional que tiene lugar simultáneamente en distintas ciudades del mundo y cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor de forma participativa y amena.

Startup Weekend CórdobaODB tendrá lugar durante el fin de semana del 22 al 24 de noviembre en colaboración con el Consejo Social de la UCO, la Universidad Loyola Andalucía y la Fundación Cajasur. Los participantes tienen 54 horas para trabajar con personas de distintos perfiles y conseguir una idea de negocio viable y con presencia en Internet, viviendo una experiencia educativa para emprendedores de todos los ámbitos, centrada en la acción, innovación y educación.

Comenzando con la presentación de ideas el viernes por la noche, continuando con el desarrollo de un modelo de negocio, validación de mercado y la creación de un prototipo básico funcional con la ayuda de profesionales de Córdoba con gran experiencia que actuarán como mentores, Startup Weekend culmina el domingo con la demostración de los proyectos ante un panel de inversionistas y emprendedores locales. Los participantes tienen el reto de construir startups (empresas de nueva creación) funcionales durante el fin de semana, con la colaboración con personas ajenas a su entorno cotidiano, pero con ideas y talentos similares y complementarios.

La cita está dirigida a personas con diferentes habilidades: desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, gente de negocios, comerciales, marketing y comunicación, así como a emprendedores sean iniciados o expertos, así como a cualquier persona con interés en poner en marcha una startup.

Etiquetas
stats