Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Papá Noel adelanta su llegada en la IV Papanoelada Motera Solidaria de Lucena

Imagen de archivo de Papanoelada Motera Solidaria de Lucena.

Redacción Cordópolis

0

Una caravana con centenares de motos conducidas por papanoeles volverá a tomar las calles de Lucena este sábado día 18 de diciembre para dar forma a un nuevo evento solidario ideado por la Unión Motociclista de la Subbética (UMS), con la colaboración del Ayuntamiento lucentino a través de la Concejalía de Fiestas, Costumbres y Tradiciones.

Desde la sede del motoclub lucentino, el concejal José Pedro Moreno y el presidente del colectivo Rafael González han confirmado que este año Lucena también tendrá la visita de Papa Noel, que en su vista a la ciudad en trineo estará escoltado por numerosos aficionados a las motos, quienes lo acompañarán en su recorrido por los diferentes barrios lucentinos.

La caravana se pondrá en marcha a las 18 horas desde la sede de la Unión Motociclista de la Subbética y tiene prevista su llegada unos 45 minutos después al Paseo del Coso, donde Papa Noel tiene una cita con los niños y niñas de Lucena que quieran acercarse a recoger su regalo.

En su cuarta edición, la actividad mantiene su esencia solidaria con un presupuesto que en esta ocasión asciende a 3.000 euros. “Vamos subiendo cada año el presupuesto, siempre con el mismo fin solidario con los menores de las familias que actualmente son atendidas en las Cáritas de Lucena, preferentes en la obtención de regalos”, ha comentado Rafael González, “si bien la organización haremos todo lo posible para que todos los niños y niñas que vengan al Coso tengan su detalle”.

Los regalos proceden de la aportación de la Concejalía de Fiestas y de diferentes patrocinadores del motoclub, así como de los beneficios obtenidos en los sorteos llevados a cabo en la última edición de la Rider Andalucía, la gran prueba de la UMS que reúne unos 1.500 moteros cada año.

Desde el Ayuntamiento, José Pedro Moreno ha querido tener palabras de agradecimiento al colectivo motero por “su contribución a engrandecer a Lucena como una ciudad solidaria con un evento que se desarrolla en un ambiente festivo y muy esperado por los pequeños”.

Etiquetas
stats