Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Lucena busca un auxiliar administrativo y un peón de limpieza mayores de 45 años

Vista aérea de Lucena

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de Lucena ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para cubrir dos puestos de trabajo a los que se prevé incorporar a dos personas mayores de 45 años. Las vacantes son para cubrir un puesto de auxiliar administrativo y otro de peón de limpieza, ambos durante seis meses y a jornada completa, según las bases publicadas.

Ambas convocatorias están financiada por la Delegación de Empleo de la Diputación Provincial de Córdoba para promover la contratación de personas mayores de 45 años. Los requisitos para ser admitidos son ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los 45 años, estar inscrito como demandante de empleo no ocupado, estar en posesión del certificado de escolaridad, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto objeto de convocatoria y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Para participar en el proceso de selección, los interesados tienen de plazo para desde este martes el próximo 24 de agosto para presentar su solicitud, que deberá ir dirigida al alcalde de Lucena y se presentará en el Registro General del mismo o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para ser admitidos, los aspirantes habrán de manifestar responsablemente en su instancia que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos y acompañar a dicha instancia fotocopia del DNI y los documentos que acrediten los méritos alegados.

El proceso selectivo será el de concurso, en la que se valorarán la experiencia profesional en el puesto, la superación de ejercicios y pruebas selectivas en la Administración Pública y las horas lectivas de cursos formativos, jornadas, seminarios o congresos, expedidos por instituciones públicas y homologados por las Administraciones Públicas, siempre y cuando estén directamente relacionados con el puesto objeto de convocatoria. Para más información

Etiquetas
stats