Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía investiga las causas por las que un menor mató este domingo a su madre, exguardia civil

El comisario provincial Carlos Serra | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional aún está investigando los motivos que han llevado a que un menor de edad de 17 años apuñalara hasta la muerte este domingo a su madre, de 48 años y exguardia civil de profesión, según ha informado este lunes el comisario provincial en Córdoba, Carlos Serra.

Los agentes aún están interrogando al chico, que en las próximas horas pasará a disposición de la Fiscalía Provincial de Menores, para tratar de averiguar las causas que han provocado este asesinato, ocurrido este domingo en el domicilio que ambos compartían, en la calle Conquistador Benito de Baños, en la capital cordobesa.

El menor, tras ser sometido al preceptivo reconocimiento médico, pasará a disposición judicial a lo largo de este lunes, en el marco del procedimiento en el que, desde el primer momento, ha intervenido la Fiscalia de Menores.

Agentes del Grupo de Menores y de la Policía Científica de la Policía Nacional llevan la investigación del presunto homicidio, a partir de que recibiese el aviso del Centro Coordinador de Emergencias 112, en torno a las 20:00 de este domingo.

Al acudir entonces los agentes y los servicios médicos al domicilio en cuestión hallaron el cadáver, de forma que los facultativos solo pudieron certificar su muerte de la mujer, que era agente de la Guardia Civil retirada. El menor fue detenido entonces como presunto autor de la muerte de su madre, habiéndose llegado a este desenlace sin que consten denuncias previas por violencia o maltrato psicológico entre ambos.

https://cordopolis.es/2020/07/19/detenido-un-menor-como-presunto-autor-de-la-muerte-de-una-mujer-en-cordoba/

Etiquetas
stats