Paythunder lleva la última tecnología al supermercado

Una aplicación de Paythunder.

La empresa tecnológica Paythunder, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, y SuperAlcoop, perteneciente al grupo Alsara, han firmado un acuerdo de colaboración para instalar en los supermercados de esta cadena el sistema de pago a través del móvil con la aplicación (app) Paythunder.

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, mediante la implantación de esta plataforma de pago, los clientes de SuperAlcoop podrán abonar su compra con el móvil, usando la app PayThunder, en los supermercados pertenecientes a esta cadena. En un principio, el sistema estará disponible en 14 centros, once de la capital y tres en provincia (dos de Lucena y uno más en Cabra).

Además, las personas que utilicen este sistema de pago podrán beneficiarse de un descuento inicial de cinco euros, así como de posteriores descuentos, promociones y regalos. Esta opción de marketing móvil, a través de la cual, los clientes pueden recibir ofertas y promociones personalizadas es exclusiva de la aplicación desarrollada por la empresa tecnológica cordobesa.

La presentación oficial de este sistema de pago tendrá lugar el próximo jueves, 19 de abril, a las 11:00 horas, en el supermercado SuperAlcoop situado en la calle Isla Formentera, número 16, en la zona de Arroyo del Moro. En este acto, se realizará una demostración del proceso de pago con este sistema y se ofrecerá descuentos y promociones a los clientes que paguen con la app Paythunder.

Etiquetas
stats