Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miss Córdoba y Raúl 'Evoluxion' darán las campanadas en Las Tendillas

Alfonso Alba

0

La fiesta de fin de año organizada por el Ayuntamiento comenzará a las 11.30 de la mañana con juegos infantiles, para reanudarse a las 22.30; se espera a entre 6.000 y 7.000 personas

Lidia Ruiz, Miss Córdoba, y Raúl Evoluxion, DJ, serán los encargados de dar las campanadas de fin de año en la plaza de las Tendillas. El Ayuntamiento ha presentado esta mañana lo que será la tradicional fiesta de Nochevieja en la plaza cordobesa y ha asegurado que se espera la presencia de entre 6.000 y 7.000 personas.

El programa especial de actividades comenzará muy temprano. Según la información del Ayuntamiento, el programa arrancará a las 11.30 de la mañana con juegos infantiles. En Las Tendillas se instalarán castillos hinchables y juegos para niños, además de música de ambiente navideño. A las 12.00 se celebrará un pasacalles entre Las Tendillas y la calle Cruz Conde y a las 12.30 habrá un espectáculo infantil llamado Do not disturb.

La fiesta para los mayores se reiniciará a partir de las 22.30 cuando está prevista la llegada de las primeras personas con ganas de celebrar la Nochevieja a la plaza de las Tendillas. A las 23.00 comenzará la actuación musical de la Banda Sureña. “Apostamos por los artistas locales”, enfatizó la concejal de Tradiciones Populares, Amelia Caracuel. A las 23.55 llegará el turno de los presentadores de las campanadas, que sonarán al son de la célebre guitarra de Juan Serrano. Posteriormente habrá una sesión de cinco minutos de fuegos artificiales. A continuación, volverá al escenario la Banda Sureña, que estará actuando hasta las 2.30, cuando concluya la fiesta. En total, la celebración de la fiesta costará 20.000 euros al Ayuntamiento, lo mismo que el año pasado.

Mientras, la Gerencia Municipal de Urbanismo ha autorizado ya la celebración de dos cotillones. Uno tendrá lugar en el hotel Las Adelafas y un segundo en el Figueroa. Urbanismo no ha autorizado otros cuatro, que no han completado la documentación.

Etiquetas
stats