Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María Eugenia Vílchez gana el Premio Córdoba de Periodismo

María Eugenia Vílchez, 'Maru', en una imagen de su perfil de Facebook.

Manuel J. Albert

0

La redactora de Radio Córdoba Cadena Ser tiene una larga trayectoria en la capital y en la provincia donde se ha especializado la información agrícola y ganadera

María Eugenia Vílchez, periodista de Radio Córdoba Cadena, ha ganado el Premio Córdoba de Periodismo, que cumple 30 ediciones. El galardón supone un reconocimiento por parte de la Asociación de la Prensa de Córdoba (Asprencor) a la larga carrera de esta reportera que se inició en su pueblo natal, Cabra.

En la Cadena Ser, Vílchez compagina su labor de periodista de informativos –especialmente reconocidos son sus reportajes de trasfondo humano– con un programa semanal centrado en el mundo agrícola y ganadero llamado Surco y marea. Este espacio ya fue reconocido en unos premios por la Consejería de Agricultura y Pesca en 2011.

A María Eugenia Vílchez, Maru, como la conocen los amigos, es fácil encontrarla por las calles de Córdoba, armada de su micrófono de la Cadena Ser. Cuando no trabaja, le gusta criar variedades exóticas de gallinas con flequillos imposibles.

Etiquetas
stats