Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lunes, 11 de julio

.

Manuel J. Albert

0

Taj Mahal

Gran Teatro, 21:30

Comenzó, como muchos músicos norteamericanos, cantando en su adolescencia en un coro de Gospel de Carolina Del Sur. Profesor de escuela y pianista, comienza a interesarse por el jazz, pero durante su estancia en la Universidad de Massachussets, hace que nazca en él una gran curiosidad por el blues, curiosidad que se convirtió en pasión. Con cuarenta discos a las espaldas, Taj Mahal, uno de los grandes bluesman todavía en activo, llega a Córdoba porque, en este Festival, el maestro neoyorkino no podía faltar.

Ricardo Gallén

Teatro Góngora, 21:00

Gallén es un distinguido guitarrista con una floreciente carrera. Sus inspiradas e innovadoras interpretaciones lo sitúan como un músico de primera línea, al tiempo que su revolucionaria visión de la técnica guitarrística y de la enseñanza es la mejor prueba de su calidad. Sus milagrosas habilidades le han permitido la posibilidad de llevar sus interpretaciones por todo el mundo en recitales a solo, en dúo o con orquestas, en importantes escenarios como el Royal Concertgebouw de Amsterdam, el Auditorio Nacional de Madrid, la Sala Tchaikovsky de Moscú, el Palau de la Música Catalana, La Sala Auer de la Indiana University o la Sibelius Accademy en Helsinki, entre otros.

Etiquetas
stats