Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizado un hombre enfermo que desapareció anoche

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Posadas montó un dispositivo de búsqueda anoche que ha culminado a primera hora de hoy con el hallazgo del desaparecido, de 68 años

La Guardia Civil ha localizado a primera hora de esta mañana en Posadas a un hombre enfermo, de 68 años, que desapareció anoche y que ha estado buscando durante toda la madrugada. Según ha informado a través de una nota de prensa el instituto armado, se tuvo conocimiento sobre las 22:50 de ayer, a través de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios de esta Comanancia, que en la localidad de Posadas, había desaparecido un vecino de la localidad, que presentaba problemas médicos.

Inmediatamente, una patrulla se trasladó al lugar indicado, donde tras entrevistarse con la comunicante, que resultó ser la hija de la persona desaparecida, pudieron saber que el padre de la misma, de 68 años, faltaba del domicilio desde las 21:30, hora en la que se fue a dar un paseo por los alrededores de la vivienda, sin que todavía no hubiese regresado. Asimismo, se pudo saber que el mismo presentaba problemas médicos y que se desorientaba con facilidad.

Una vez recabada toda la información, se estableció un dispositivo de servicio a pie, compuesto por las patrullas en servicio en la zona, ampliándose posteriormente, dadas las condiciones meteorológicas adversas. La Guardia Civil logró localizar al desaparecido sobre las 08:15 en las inmediaciones de Posadas, en perfecto estado físico, si bien se encontraba desorientado. Por ello, fue trasladado al domicilio familiar y posteriormente al centro de salud.

En el dispositivo establecido, además de un total de 15 guardias civiles han intervenido miembros de la Policía Local de Posadas.

Etiquetas
stats