Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interior garantiza la construcción de una comisaría de Policía Nacional con 6 millones en La Fuensanta

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios.

Redacción Cordópolis

0

El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, ha garantizado este viernes la construcción de una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía con seis millones de euros en la zona de La Fuensanta, en la capital cordobesa, concretamente en la calle Periodista Justo Urrutia.

En una rueda de prensa, el número dos de Interior ha subrayado que “en las infraestructuras previstas para Córdoba se va a garantizar que la Policía Nacional va a contar con los mejores medios para mantener la seguridad”.

En este sentido, ha comentado que “se empezará con la construcción de una primera comisaría de distrito, con seis millones de euros, el doble de lo presupuestado al inicio”, así como la habilitación de unas dependencias policiales en la avenida de los Mozárabes, con casi 500.000 euros, todo ello para cumplir con “la eficacia” en la labor policial y “siempre teniendo presente la cercanía al ciudadano”, ha remarcado.

Preguntado por la base logística del Ejército de Tierra y la incidencia que tendría en la Guardia Civil, ha dicho que confía en “la colaboración estrecha y fructífera” con Defensa y ha justificado la elección de Córdoba por “presentar el proyecto más adecuado a las exigencias” de la base.

Etiquetas
stats