Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un impulso con sello cordobés

El jurado del proyecto ‘Creciendo en Red: Reconocimiento a las personas emprendedoras’.

Redacción Cordópolis

0

El jurado del proyecto Creciendo en Red: Reconocimiento a las personas emprendedoras, convocado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba, se reunió para decidir las empresas galardonadas en el proyecto, acción incluida en la subvención que está financiada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico (Imdeec). El Imdeec Y AJE Córdoba reconocen con este galardón a personas emprendedoras que hayan participado en la preincubadora-aceleradora de empresas Baobab, que hayan sido o sean beneficiarias de un espacio (módulo/oficina/nave) en la Red de Viveros de Empresas del Imdeec, atendidas en el Servicio de Atención al Emprendedor del Imdeec o atendidas en el Punto de Activación Emprendedora de AJE Córdoba en el período comprendido entre enero de 2014 a agosto de 2018 y hayan destacado por su originalidad, innovación y esfuerzo en la creación de una empresa.

La entrega de premios será el próximo 5 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Vivero de Empresas Baobab, Edificio 2, situado en la Glorieta de los Países Bálticos s/n, en el Polígono Tecnocórdoba. Con este proyecto se pretende dar un reconocimiento a seis empresas, ya que hay dos categorías con un ganador cada una de ellas y sus dos accésit. El fallo del jurado es secreto y se conocerá el día 5 de diciembre en el evento que tendrá lugar en el vivero de empresas Baobab, en el Polígono Tecnocórdoba.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por Francisco Castejón (presidente de AJE), Francisca Higuera (jefa del Departamento de Promoción de Desarrollo Económico del Imdeec), Félix Almagro (vicepresidente de AJE Córdoba), Carlos Ordóñez (técnico del Departamento de Promoción de Desarrollo económico del Imdeec), José Luis Blasco (Diario Córdoba), Joaquina López (ABC), Paco Merino (Cordópolis), Isabel Sánchez (Cadena SER), Ángela Árgueda (Cope) y Manuel Serrano (Atresmedia Radio).

Etiquetas
stats