Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sucesos
Tres personas atendidas tras un accidente entre un patinete y una moto

Accidente entre un patinete y una moto en Ronda Tejares.

María Berral

0

Tres personas han sido atendidas tras un accidente entre un patinete y una moto. El suceso se ha producido en la avenida Ronda de los Tejares, según ha informado a este medio fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13:08, hora en la que el centro ha recibido la llamada de aviso que alertaba del accidente entre ambos vehículos. Según las imágenes a las que ha tenido acceso Cordópolis, uno de los heridos, un varón de mediana edad ha sido atendido por los sanitarios en el momento del accidente.

Pero, según han añadido desde el 112 han sido tres personas las que tras el suceso han llegado para ser atendidas al Hospital Reina Sofía por otros medios. Los afectados no han sido trasladados por los Servicios de Emergencias, pero no han podido detallar cómo lo han hecho. De los heridos tan solo se conoce que uno de ellos ha sido un varón de 49 años.

Según han informado las mismas fuentes, al lugar de los hechos se han trasladado Policía Local y Emergencias Sanitarias 061. De momento, la Policía Local investiga las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Etiquetas
stats