El espectáculo nocturno del Alcázar será similar al del Botánico de Madrid y al del Oceanogràfic de Valencia

'Naturaleza encendida' en el Botánico de Madrid.

La productora Letsgo, encargada de gestionar el nuevo espectáculo nocturno del Alcázar de los Reyes Cristianos, ha anunciado que creará para este proyecto una versión propia del show visual y musical Naturaleza Encendida, que ha iluminado el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) de Madrid, el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife y el Jardins de Pedralbes de Barcelona. 

En un comunicado, la promotora ganadora de la licitación se presenta como productora de espectáculos de gran éxito nacional, de los que ha representado en la ciudad de Córdoba con gran éxitoThe Hole, Dirty Dancing, El Guardaespaldas o La Familia Addams.

Asimismo, destaca por éxitos como Ghost, el musical, que concluye este 20 de febrero su estancia en Madrid para arrancar la gira nacional con Bustamante interpretando el papel de Sam, o eventos como Abre Madrid y propuestas de ocio como Espacio Ibercaja Delicias en Madrid. Gracias a su trayectoria, recuerdan que la productora recibió en septiembre de 2020 el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

Por su parte, Naturaleza Encendida es un proyecto lumínico que se caracteriza por presentar en cada edición un concepto único, con una narrativa inspiracional y adaptado a las características del espacio. Hasta ahora se han desarrollado las siguientes ediciones: Botánica, donde la vegetación cobra vida y se realzan las especies autóctonas; Life, sumerge al visitante hacia el origen de la vida y la concienciación medioambiental; Aquatic, donde el agua y las emociones son el centro del concepto creativo; y Explorium, inspirado en las exploraciones transoceánicas y con una zona inmersiva museística sobre la botánica realizada en colaboración con el CSI.

Naturaleza Encendida es una oportunidad única para vivir una experiencia inmersiva mágica. Un paseo donde el visitante es el protagonista, en un entorno natural, donde la vida se ilumina en el centro de la ciudad, en esta ocasión en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Próximamente, la productora desvelará el concepto de un nuevo espectáculo diseñado exclusivamente para Córdoba y que contará con los últimos medios en tecnología relacionada con la imagen, iluminación y sonido, en un entorno único como es el que ofrecen los jardines de Alcázar de los Reyes Cristianos.  

Etiquetas
stats