Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El espectáculo nocturno del Alcázar recibe 52.000 visitas en seis semanas

Espectáculo 'Raíces, Naturaleza Encendida' en el Alcázar de los Reyes Cristianos

Juan Velasco

0

El espectáculo de luz, imagen y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, Naturaleza Encendida 'Raíces', ha recibido 52.000 visitas en seis semanas de apertura al público. Los datos los ha dado este miércoles la primera teniente de alcalde delegada de Turismo, Isabel Albás, con motivo de la presentación de actividades en Fitur.

Albás ha comparado las cifras de este año con las que obtuvo, durante todo el año 2018, el espectáculo nocturno que había entonces en el Alcázar. Aquel año completo, sumó 23.897 visitas, por las 52.000 que ha logrado en sólo seis semanas Raíces.

Para la responsable de Turismo esto es una evidencia de que “se están haciendo las cosas bien y con muchísima calidad”, y que el show lumínico cumple su cometido de llenar de actividad las noches de Córdoba.

El nuevo espectáculo nocturno del Alcázar cuenta con la participación de hasta 21 empresas locales y su promotora, Letsgo, se ha incorporado recientemente a la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).

Uno de los impactos positivos de 'Raíces' se traduce en más de 65 nuevos puestos de trabajos directos, entre personal de 'staff', coordinadores técnicos, especialistas en programación, diseño y márketing, jefes de obra y personal de obra y mantenimiento, electricistas, técnicos de vídeo y sonido y personal de apoyo al montaje, entre otros.

Etiquetas
stats