Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desconvocados los paros parciales de los trabajadores de Aucorsa para próximos días

Un autobús de Aucorsa con servicios mínimos en un día de huelga

Europa Press

0

El presidente de la empresa municipal Autobuses de Córdoba (Aucorsa), Miguel Ángel Torrico (PP), ha calificado este viernes como “positivo” el hecho de que el comité de empresa haya decidido desconvocar los paros parciales que estaban previstos para próximos días ante la negociación del convenio colectivo.

En declaraciones a los periodistas, el delegado de Movilidad ha subrayado que están “en proceso de negociación continua, intentando acercar posturas por ambas partes”.

Al respecto, cree que “las posturas están bastante cerca de llegar a un acuerdo definitivo”, de manera que el lunes habrá un nuevo encuentro con el comité de empresa, donde espera “cerrar algunos flecos que separan y dar a conocer ya un acuerdo definitivo”.

En este sentido, ha aseverado que “hay voluntad”, al tiempo que ha pedido a los trabajadores que “sean conscientes de la situación de la empresa tras los peores años en cuanto a número de viajeros, 2020 y 2021”, y “aunque se está remontando, se necesita arrimar el hombro entre todos”, ha recomendado el edil, quien ha dicho que “los trabajadores son conscientes de la situación”.

Etiquetas
stats