Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento licita por 61.300 euros las golosinas de las Cabalgatas de Reyes del año que viene

Cabalgata de Reyes de 2020

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha iniciado el proceso de contratación de los productos alimenticios que se arrojan desde las carrozas durante las diferentes cabalgatas que tienen lugar la tarde del 5 de enero. Así, la Plataforma de Contratación del Estado ha hecho pública la licitación, que tiene un importe de 61.313,70 euros -55.739,73 euros más IVA- y que es relativa a las comitivas que tienen lugar en la capital y en el Distrito Periurbano Este (Santa Cruz, Alcolea y Cerro Muriano) y Distrito Periurbano Oeste (Villarrubia, El Higuerón y Trassierra).

El grueso de la licitación es para la cabalgata de Córdoba, con 40.741,19 euros, seguida de la del Distrito Oeste, con 11.381,90 euros y la del Este, para la que se ha estipulado un presupuesto de 9.190,01 euros. Tal y como ocurriera en la licitación para la cabalgata de 2021, el Ayuntamiento ha incorporado una cláusula covid mediante la cual la empresa contratada tendrá derecho únicamente a la reclamación del importe de la inversión efectivamente realizada, previa acreditación fehaciente de los gastos en que hubiese incurrido.

Como en años anteriores, los productos alimenticios que se lanzarán son extursionados, conguitos, frutos secos, chocolatinas, esponjitas, gominolas y caramelos blandos. Estos productos deberán cumplir los siguientes requisitos: que sean de pequeño formato y que, jnto a su envoltura, no represente riesgo alguno para el público en su lanzamiento desde las carrozas; que sean de poco peso, que no tengan aristas o filos cortantes, que sean aptos para celíacos y que supongan un estímulo motivante para los más pequeños.

Las empresas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 12 de abril.

Etiquetas
stats