Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Las lluvias provocan hasta cuatro accidentes de tráfico en menos de una hora

Vehículo volcado en la carretera de Trassierra.

Alfonso Alba

0

Hasta cuatro accidentes de tráfico en menos de una hora se han producido en la provincia de Córdoba a causa de las intensas precipitaciones. Según han confirmado los servicios de emergencias del 112 Andalucía y otras fuentes, en Córdoba se han registrado siniestros que además están provocando retenciones en la Autovía del Sur (A-4), en la carretera de Trassierra a la altura de la gasolinera, en Alcaracejos y también en Montilla.

En la Autovía del Sur (A-4) se ha producido un accidente de tráfico en la Cuesta del Espino a la altura del kilómetro 422, según las fuentes. En ese punto se ha registrado sobre las 14:00 un choque frontolateral entre dos turismos. No consta que haya habido heridos, aunque sí importantes retenciones. En la zona trabajan servicios de emergencias.

Poco después de las 14:00 también se ha registrado el vuelco de un vehículo en la carretera de Trassierra, que ha cortado totalmente la vía. En principio, hay una persona que estaría siendo atendida por los servicios sanitarios, según otras fuentes consultadas por este periódico. Este incidente está provocando grandes retenciones.

En Alcaracejos también se ha registrado un accidente múltiple en la N-502 con atrapados en los vehículos. En la zona trabajan servicios sanitarios y de emergencias. De momento, se desconoce el alcance del siniestro.

Por último, una mujer de 82 años ha tenido que ser trasladada al hospital de Montilla después de sufrir un atropello en la avenida Andalucía de este municipio. La víctima ha sido alcanzada por un vehículo y las causas de este atropello están siendo investigadas por agentes de la Policía Local.

Etiquetas
stats