Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En libertad tras ser detenido por robar una moto a punta de navaja e intentar llevarse otras dos

Audiencia Provincial | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El titular del Juzgado de Guardia de Córdoba ha dejado en libertad a un detenido por cometer un robo a punta de navaja de una motocicleta e intentar otros dos robos de ciclomotores en la misma noche, según han confirmado varias fuentes judiciales.

El detenido, defendido por la abogada María del Mar Jiménez Sánchez, había intentado robar dos motocicletas de madrugada. El primer intento fue sobre las 3:00 de la madrugada de este miércoles en Ciudad Jardín y el segundo intento a las 8:00 de la madrugada en otro punto de la ciudad. Finalmente, y a punta de navaja, se hizo con otra motocicleta sobre las 5:00 de la mañana.

El procesado fue detenido por agentes de la Policía Nacional, que rápidamente instruyeron una causa en su contra y lo trasladaron ante el titular del Juzgado de Guardia.

Finalmente, y tras una primera declaración, el detenido ha quedado en libertad con cargos, acusado de dos intentos de robo y de otro consumado con la agravante de la intimidación. El procesado queda, por tanto, pendiente de juicio y de calificación de los hechos.

Etiquetas
stats