Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

En libertad con cargos los dos detenidos este viernes en el Marrubial

Lugar en el que se ha producido la detención.

Redacción Cordópolis

0

El titular del Juzgado de 24 horas de Córdoba puso en libertad con cargos en la noche de este viernes a los dos jóvenes que fueron arrestados por la Policía Nacional en la Ronda del Marrubial.

Según ha podido saber este periódico, los dos jóvenes, uno de ellos defendido por la abogada María del Mar Jiménez, están acusados de un delito de desobediencia y de otro contra la salud pública. Los jóvenes pasaron la tarde en la Comisaría de Campo Madre de Dios, de donde fueron trasladados de noche hasta la Ciudad de la Justicia. Allí el juez les tomó declaración y decidió ponerlos en libertad con cargos.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 de este viernes. Según ha podido saber este periódico y han confirmado fuentes policiales, en un control de la Policía Nacional con motivo del estado de alarma se sospechó de un vehículo ocupado por dos personas. Los agentes le dieron el alto al coche, que amagó con darse a la fuga.

Los agentes localizaron en el interior del vehículo algo más de 100 gramos de marihuana. Tras el hallazgo, detuvieron a los ocupantes del coches.

Etiquetas
stats