Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigado por vender cocaína en envoltorios de chicles de menta

Droga incautada.

Manuel J. Albert

0

La Guardia Civil ha investigado en Pozoblanco a un vecino de la localidad, de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Los agentes registraron un local del que se tenían sospechas de que la persona que lo regentaba pudiera estar dedicándose en su interior a la venta de sustancias estupefacientes. Parte de las mismas fueron encontradas camufladas en envoltorios de chicle de sabor a menta.

Como resultado de la actuación de la Guardia Civil se procedió a la incautación de 15 gramos de cocaína, en dosis ocultas por todo el establecimiento, tanto en la cocina como en el interior de la barra del bar, además de 300 euros en metálico, así como varios envoltorios para la preparación de las dosis.

El ahora investigado ya fue detenido por la Guardia Civil en enero por hechos similares. En aquella ocasión se le intervinieron otros 163 gramos de cocaína, además de 3,5 gramos de marihuana, 12 gramos de hachís, 2 balanzas de precisión, 4.760 euros en metálico y diversos productos para la venta de drogas, así como bolsitas de plástico para la preparación de dosis.

Etiquetas
stats