Impulsan un registro de locales, garajes y zonas donde se ha buscado a José Morilla

Familiares y cuerpos de seguridad en la búsqueda de José Morilla este miércoles | TONI BLANCO

Los familiares, amigos y voluntarios que participan en la búsqueda de José Morilla, el hombre de 85 años desaparecido el 21 de agosto, han creado un registro donde marcar los locales, garajes, zonas comunes y áreas en las que se ha buscado el rastro del anciano.

El formulario, en el que el registro es totalmente anónimo y servirá exclusivamente para localizar a Morilla, está habilitado en la siguiente web: https://survey123.arcgis.com/share/67d7a62605254b43adde3409e7675a87.

“Estamos pidiendo la colaboración ciudadana para buscar en portales, garajes, locales, zonas comunes, jardines, azoteas... donde pueda encontrarse nuestro vecino José. Ha podido acceder a ellas buscando refugio al encontrarse desorientado”, explican en el formulario.

Básicamente, lo que piden es marcar el lugar donde se ha buscado y aportar unos datos de ubicación, para descartar los lugares en los que se haya mirado de forma personal o en grupo.

Rastreo por El Patriarca y la zona de Colón

El dispositivo de búsqueda de José Morilla Aguilar ha estado durante la mañana de este miércoles siguiendo el rastro del hombre por la zona de El Patriarca. Luego, por la tarde, más de 150 personas entre operativos y voluntarios han colaborado en el rastreo a partir del Puesto de Mando Avanzado instalado junto a los Jardines de Colón.

La última pista que se tiene de José Morilla es del viernes. Entonces, se dirigía a un centro de salud, preguntó por él en dos establecimientos ubicados en el inicio de la avenida de El Brillante y se ha podido comprobar que después aparecía en las imágenes de cámaras de seguridad del entorno del Vial sobre las 13:30. El hombre vestía un pantalón largo blanco y una camisa de manga corta a cuadros.

Etiquetas
stats